A+ A A-

Quienes somos

Valenciana de Inyección y Carburación es una empresa que nace en el año 1989, su actividad inicial se centra en la reparación especializada de carburadores y de los primeros sistemas de inyección de gasolina. Kjetronic, Djetronic, Ljetronic,…….etc.

 

En el laboratorio de carburación se llegaron a reparar una media de 80 carburadores semanales, así como una media de 30 reparaciones o mantenimiento de los sistemas de inyección antes mencionados.

 

Mas adelante con la progresiva desaparición de los carburadores en beneficio de los sistemas de inyección de gasolina y el paulatino crecimiento del parque de vehículos con motor de gasoleo, se incorpora el servicio de laboratorio de bombas y sistemas de inyección de DIESEL, al mismo tiempo y debido a la demanda de muchos clientes que depositan la confianza en nuestro trabajo, se ofrece el servicio de mantenimiento integral del automóvil.

 

En la actualidad la empresa cuenta con un equipo humano formado por siete técnicos especialistas en cada una de las actividades que se desarrollan, los cuales llevan una constante preparación y formación de manera que se van adaptando a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el automóvil.

 

Todo los servicios especializados que se realizan son posibles gracias a un extenso equipamiento de taller de última generación, varios equipos de diagnosis OBD teniendo la posibilidad de acceder al diagnostico y comprobación del 90% de los sistemas eléctricos y electrónicos de los vehículos del mercado actual, un equipo motortester, capaz de diagnosticar problemas de motor encendido y alimentación,  equipos de analizadores de gases de escape por infrarrojos, opacímetros de gases diesel, todo tipo de utillaje y bancos de pruebas de bombas diesel, banco de pruebas de inyectores, banco de pruebas de carburadores, equipos para sincronización de carburadores múltiples y de clásicos, equipamiento para el mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado,  línea informatizada de pre ITV...etc

 

 

 

Loading
http://www.valencianadeinyeccion.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/dscf2312_1gk-is-121.jpglink
http://www.valencianadeinyeccion.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/dscf4140_1gk-is-121.jpglink
http://www.valencianadeinyeccion.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/imag0085_1gk-is-121.jpglink
http://www.valencianadeinyeccion.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/p1271101_1gk-is-121.jpglink

La empresa

Valenciana de inyección y Carburación C.B.

Alquerias de Bellver, 58
46015  Valencia

Tel. 963404688
 

Contacto

Si quiere contactar con nosotros rellene nuestro formulario de contacto en nuestro apartado.

Dirección

Alquerias de Bellver, 58

46015  Valencia

Tel. 963404688

Diseño Josesdesign - Copyright © 2013 Todos los derechos reservados